Garantía

En Pfister Perú tenemos un año de garantía

 

¿Cómo hacer efectiva la garantía?

  • Debes notificarnos por escrito que quieres hacer efectiva la garantía. Para ello, escríbenos a pfisterlatam@assaabloy.com
  • Debes enviarnos tu comprobante de compra (boleta o factura). De esta forma, podremos evaluar la responsabilidad y proseguir a la reparación, cambio o invalidar dicha garantía.
  • Una persona especializada en los productos, elegida por Pfister, deberá inspeccionar el producto defectuoso.
  • Una vez hecha esta revisión, si el producto aplica para garantía, se procederá a hacer el cambio.

IMPORTANTE: Para poder hacer entrega del nuevo producto, en caso de aplicar la garantía, el producto defectuoso debe estar en nuestro poder.

Si el cliente tiene el producto defectuoso no se le podrá hacer entrega del nuevo producto.

¿En qué casos no es aplicable nuestra garantía?

  • Cuando el producto no haya sido instalado como lo dice el instructivo de instalación.
  • Cuando el producto presente golpes, rayones, raspaduras, abolladuras o alteraciones físicas que impidan su funcionamiento normal o deterioren su apariencia.
  • Cuando el producto no se haya operado de acuerdo al uso para el cual se fabricó.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado.